#transversales2014

2014

4 DE AGOSTO
23:48

Rubén Ortiz
Hace 13 horas
“Eso creo yo que es utópico: la creación de éticas… y la creación de la alegría”, Heidi Abderhalden.
#transversales2014
Se ha compartido 1 vezMe gustaMe gusta · · Promocionar · Compartir
A Pao La Nube, Jorge Arturo Vargas Cortez, Cecile Anaïs y 12 personas más les gusta esto.

Rubén Ortiz
Hace 10 horas cerca de San Luis Potosí
ensayo de trabajo de subtitulaje de la pieza de rabih mroué
(me toca picar los “enter”)

#transversales2014

Me gustaMe gusta · · Detener notificaciones · Promocionar · Compartir
A S Alberto T Castelar, Karina Ontiveros, Sayuri Elizabeth y 12 personas más les gusta esto.

Rodolfo Obregón Trabajo agotador, sin duda
Hace 9 horas · Ya no me gusta · 4

Edgar Alvarez Estrada El incomprendido trabajo del perfomer.
Hace 9 horas · Ya no me gusta · 1

Sofia Beatriz Lopez ¡Eso es transdisciplina!!!
Hace 8 horas · Me gusta

Rubén Ortiz no subestimen la labor indexal!
Hace 8 horas · Me gusta · 1

Rubén Ortiz ha compartido un enlace.
Hace 8 horas cerca de San Luis Potosí
@Telecapita: #Transversales2014 Preparando Trilogy, de Rabih Mroué
Mañana @UASLP_mx @bellasartesslp @RubnOrtiz @freilax http://t.co/9hRbpChcQY

Twitter / Telecapita: #Transversales2014 Preparando …
t.co
Me gustaMe gusta · · Promocionar · Compartir
A Luda Pego, Juan Jose Campos Loredo, Alcibíades Zaldívar Álvarez y 11 personas más les gusta esto.

Jorge Arturo Vargas Cortez Trilogy/Rabih Mroué
Imperdible
Hace 6 horas · Ya no me gusta · 3

Bertha Díaz estàs en tu salsa, rubén querido!!!
Hace 4 horas · Ya no me gusta · 1

Rubén Ortiz estoy!
Hace 4 horas · Me gusta

Rubén Ortiz
Hace 5 horas cerca de San Luis Potosí
la obra de rabhi mroué cuestiona la política de las imágenes durante el conflicto sirio. a la mente me viene el texto de didi-huberman sobre las imágenes de auschwitz.
lo traigo a la charla. no lo conoce, pero le llama profundamente la atención
#transversales2014

Me gustaMe gusta · · Promocionar · Compartir
A Cecile Anaïs, Guadalupe Mora Reyna, Lilian Vianey y 9 personas más les gusta esto.

Manuel Parra García Como me hubiera gustado ver eso ante tanta desinformación sobre los conflictos. Saludos.
Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1

Rubén Ortiz los más impresionante, manuel, es cuando también nos explica a nosotros
Hace 3 horas · Me gusta · 2

Manuel Parra García ¡Que chido!
Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1

Patty Diaz No hay mejor cronista de transversales que tu!!
Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1

Rubén Ortiz
Hace 2 horas · Editado
philippe quesne explica de qué manera, en un vivarium, estudiar el mundo de los insectos es una forma de estudiarnos a nosotros mismos.
#transversales2014 — en Centro de Difusión Cultural IPBA.

Me gustaMe gusta · · Detener notificaciones · Promocionar · Compartir · Etiquetar foto
A Luda Pego, Ximena Gutierrez Sastrias, Cecile Anaïs y 12 personas más les gusta esto.

Lilian Vianey https://www.youtube.com/watch?v=ARjg0GJxygk

Minuscule – saison 1
Voir le film en entier: http://www.filmsdocumentaires.com/films/2439-minuscule-s… Ver más
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · Eliminar vista previa

Rubén Ortiz
Hace 2 horas cerca de San Luis Potosí
tomarse el tiempo en escena, deja entrar las interpretaciones, los referentes del espectador.
pero también se juega una espera interrumpida: philippe quesne
#transversales2014

Me gustaMe gusta · · Promocionar · Compartir
A Luda Pego, Cecile Anaïs, Ximena Gutierrez Sastrias y 8 personas más les gusta esto.
Ver 2 comentarios más

Rubén Ortiz y desayunos
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Mariana Arteaga jajajaja
Hace 2 horas · Me gusta

S Alberto T Castelar jajaja
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Luda Pego El tiempo que ves lo puedes imaginar¡¡¡
Hace 18 minutos · Me gusta

Rubén Ortiz ha compartido la foto de Eleno Guzmán.
Hace 27 minutos
#transversales2014
Poderoso cuarteto de artistas y pensadores de la escena contemporánea: Gabriel Yépez, Jorge Vargas, Rabih Mroué y Rubén Ortíz en #transversales2014 @ San Luis Potosí. — con Jorge Arturo Vargas Cortez y 4 personas más.

Me gustaMe gusta · · Promocionar · Compartir
A Polvorón de Nuez, Teófilo Guerrero Manzo y 2 personas más les gusta esto.

Leave a Reply

